El conjunto de Cuarta y Quinta División San Pedro FC Tehuacán se mantiene preparando para lo que será su participación en la Liga Nacional Juvenil Mexicana para concluir con la primer vuelta del torneo.

Dentro de la Quinta División la categoría Sub 14 y en la Cuarta División los jóvenes de la categoría Sub 15 esperan seguir sumando triunfos para cerrar de la mejor forma esta temporada.

Ambos conjuntos a cargo del director técnico Misael Pérez Serrano no pierden la confianza en sus filas, debido al paso regular que mantienen hasta ahora en sus categorías.

Tanto en la clasificación el San Pedro FC Tehuacán se caracteriza por mantenerse en el primer lugar con excelentes actuaciones dentro del actual torneo de futbol juvenil.

Su estilo de juego se define principalmente por su línea de ataque, contando con el compromiso y la constancia de cada uno de sus jugadores, sobre todo de su principal goleador.

Por el momento la misión principal de los jóvenes tehuacanenses será el culminar con el triunfo la primera vuelta, la cual se llevará a cabo a finales de este mes de enero.

En base a los últimos resultados y a su preparación se espera la victoria tanto en la Cuarta y Quinta División en la Liga Nacional Juvenil Mexicana, mostrando su gran estrategia.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN