Corredores pedestres de la región tehuacanense se mantienen cerrando sus respectivos entrenamientos para poder reforzar sus habilidades de cara a su próximo gran reto.

Se trata del Medio Maratón de Veracruz que se llevará a cabo este domingo 15 de enero para el cual se darán cita competidores provenientes de diversos puntos de la república mexicana.

Este evento pedestre constará con un total de 21 poderosos kilómetros, para los cuales miembros del Club Rodolfo Gómez Campus Tehuacán, Aeropuerto Run, Pandas Run y Hermes Club trataran de culminar en una excelente posición.

La categoría Libre y Master serán las dos ramas en las que los corredores locales demostrarán todo lo practicado durante sus diarios e intensos entrenamientos.

Cabe destacar que la capacidad con la que cuentan los participantes tehuacanenses para esta edición del medio maratón en tierras jarochas es muy prometedora.

Esto se debe a que en las diversas carreras locales realizadas con anticipación en la ciudad como la Carrera Guadalupana o el Medio Maratón Tehuacán-Ajalpan lograron óptimos resultados.

Es por ello que los corredores de esta ciudad de Tehuacán confían en su entrenamiento y sobre todo en su destreza para ganar un lugar en el pódium jarocho, teniendo en mente el tratar de poner en alto a sus clubes y a su vez ganar una experiencia más dentro de los eventos pedestres más importantes del país al representar a Tehuacán.

Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN