Faltan dos días para la edición número tres de la Carrera del Médico, uno de los eventos deportivos que pretende convertirse en una tradición para la gente de Tehuacán, la región y otros estados del país por la calidad que ofrece a sus participantes.

La fecha es este domingo 13 de octubre recorriendo las distancias de 10 y 5 kilómetros de circuito, la logística del evento está más que lista contemplando seguridad para los corredores con la presencia de ambulancias y unidades de Protección Civil durante el trayecto.

El parque Juárez será la meta y salida de la competencia empezando a las 08:00 horas, los corredores deberán estar minutos antes para empezar puntual y buscar la delantera para llegar primero a la meta y alcanzar premiación de los primeros lugares en cada categoría.

A los corredores se les hará entrega de un kit que contiene una playera drifit, gorra, medalla edición especial, chip, sanitarios, hidratación en ruta y meta, servicio médico y masaje de recuperación. Luego de la carrera se hará la premiación correspondiente a cada categoría, destacando que será la misma cantidad tanto para la rama varonil como para la varonil.

En esta tercera edición médicos de la sociedad también estarán participando como corredores, así como también el personal de las diferentes empresas que están colaborando para efectuar el evento.

Uno de los consejos básicos para los competidores es que dos o tres días previos a la carrera es importante descansar o realizar entrenamientos muy suaves. O bien intercalar ambas cosas, pues de esta manera el rendimiento será satisfactorio y sin problemas.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN