El equipo de futbol San Pedro FC que participa en la 4ta y 5ta división de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana, convoca a todos los jóvenes a formar parte del club y así poder reforzar al equipo para encarar los partidos.

Los interesados deberán estar presentes en las visorias que organiza San Pedro que se llevarán a cabo los días miércoles y viernes de las 16:00 a las 18:00 horas en el parque aventura.

Los nacidos en los años 2000 y2003 podrán presentar sus pruebas para la 4ta División, mientras que para la 5ta. podrán aspirar los que nacieron en los años 2004 y 2005, solo los mejores podrán pertenecer al club y fortalecerlo.

El torneo arrancará el 4 y 5 de noviembre, San Pedro tiene aun tiempo para conseguir a los mejores jugadores tehuacanenses o de la región que se jueguen el todo por el todo en el campo para dar buenos resultados para el equipo, además de mostrar su amor por el balompié.

Una vez conformado el equipo con los nuevos integrantes, los futbolistas deberán entrenar arduamente para lograr la unión y coordinación que el conjunto necesita para ganar los encuentros de pelota.

Mientras tanto queda abierta la convocatoria para todos aquellos que llevan gusto por este deporte para que demuestren las capacidades que tienen en el manejo de la pelota y así formar parte del club, además de seguir destacando.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN