Una victoria más se embolsa el Chintete de Cuayuca, al vencer por 6-3 a Liverpool, en duelo correspondiente a la fatídica fecha 13 del futbol de Primera Fuerza, celebrado el fin de semana en el campo Manuel Nuño.

Ya son 12 victorias con una derrota las que tiene el Cuayuca en este torneo, y en esta jornada 13, visitó al Liverpool que llegó a la cita con ocho elementos y fue presa fácil del Chintete, que no perdonó.

Rodolfo Munguía consigue el primer gol para el Cuayuca y José Crisantos Velazco aumenta la cuenta con otro gol para irse al descanso 2-0.

Para el complemento Rafael Cid aparece en los primeros minutos y consigue el tercero para el Chintete; Liverpool tuvo un chispazo con un tiro libre de Rogelio Omar Iturbide para poner el 1-3.

Cuayuca sintió la estocada y nuevamente se adueña del esférico, y en un contragolpe, José Crisantos Velazco se va desde tres cuartos de cancha por la pradera izquierda, cierra la pinza y dispara para el 4-1.

Luego, Axel Sánchez López logra el quinto de Cuayuca, Rogelio Iturbide responde para Liverpool con el 2-5; Jonathan Cid anota el tercero para Liverpool pero Rafael Merced Cid consigue el sexto para Cuayuca.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán