Los Cachorros de Chicago vencieron la noche de este jueves 9-8 a Nacionales de Washington para ganar 3-2 la Serie Divisional de la Nacional.

Ahora, la novena de Chicago enfrentará a partir del sábado a los Dodgers de Los Ángeles, en busca del bicampeonato de la Liga Nacional.

De superar la serie, que es a ganar cuatro de siete juegos, los Cachorros llegarían a su segunda Serie Mundial consecutiva.

La tropa de Cachorros sufrió de más dentro de las entradas finales en donde incluso los jugadores de Nacionales estuvieron cerca de emparejar las cosas con destacadas actuaciones en el centro del diamante para controlar la imparable ofensiva rival que se dejó sentir de manera importante dentro de los periodos iniciales del encuentro definitivo.

El siguiente peldaño para los Cachorros de Chicago será superar a unos enrachados Dodgers de Los Ángeles que buscarán sacarse la espina de la definición del título divisional anterior en donde éstos se vieron frenados por los primeros para enfilarse al clásico de otoño.

El segundo invitado a la Serie Mundial 2017 se conocerá del enfrentamiento al mejor de 7 encuentros en donde los Yankees de Nueva York buscarán el respectivo título de la Americana cuando se enfrenten a partir de esta tarde a la novena de Astros de Houston.


Agencias