Durante el pasado fin de semana en la jornada amistosa de la Liga Premier de Futbol Tehuacán Sector Infantil, la categoría Sub 15 y Sun 17 mantuvieron encuentros bastante emocionantes.

En la categoría Sub 15 el conjunto de San Pedro FC logró derrotar con un marcador final de 5-2 tras derrotar a sus similares de Sangre Azul en el campo Laguna San Lorenzo 4.

El desempaño de la escuadra de Sangre Azul fue bastante bueno al arranque del partido, cumpliendo con extraordinarias llegadas que deslumbraron a los presentes con imponentes tiros a gol.

Sin embargo, pese al buen trabajo en la primera mitad fueron los jugadores del San Pedro FC, quienes aprovecharon cada contragolpe para terminar asegurando el triunfo con la aplastante goleada de 5 anotaciones a 2.

Mientras tanto en la categoría Sub 17 otro de los equipos que afianzó la goleada fue el conjunto de San Esteban, quienes con un imponente 5-0 doblegaron a sus rivales del San Pedro FC.

La contundencia y el buen nivel de juego fueron factores claves para que San Esteban brillara dentro del campo de batalla, dejando en claro su supremacía con las cinco extraordinarias anotaciones.

A pesar de ser una jornada amistosa, esta sirvió como evaluación de cada una de las pociones en las que cada uno probara suerte en el arranque del torneo en la nueva edición del 2017.


Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN