La edición número 30 de la Carrera Panamericana “The Ultimate Road Race” también tendrá un mensaje para el Presidente de Estados Unidos como ingrediente adicional a la acostumbrada alta atención que genera desde sus primeros eventos.

El piloto Moises Sacal participará en la competencia con su Mustang 1965, que tiene estampada la leyenda “Here Mr. Trump your mexican wall” (Aquí Señor Trump su muro mexicano), recado que acompaña con un mano enseñando el dedo medio.

“Cada quien es libre de pensar lo que quiera y hacer lo que quiera. El mensaje es por si alguien lo quiere tomar, es para que vea lo que los mexicanos pensamos”, comentó Sacal.

“Cuando alguien actúa raro y hace cosas raras pues te ríes de él, de ahí nace la idea, de las locuras que alguien puede decir y hacer”.

La mítica carrera se llevará a cabo de este viernes al jueves 19 de octubre en varios estados de México, con un arranque en la ciudad de Querétaro.

Como es costumbre año tras año, el evento que hace voltear hacia él los ojos de los amantes de los vehículos modificados tendrá una gira por diversos puntos del país en aproximadamente una semana de competencia que levanta gran expectación debido a los pilotos y coches que la integran.

Para esta edición 2017. la Carrera Panamericana “The Ultimate Road Race”, tendrá como escenario autopistas del centro y occidente de la República Mexicana en donde los fanáticos del deporte motor tendrán la oportunidad de apreciar verdaderas joyas sobre ruedas que van desde automóviles clásicos hasta algunos con espectaculares modificaciones.


Reforma