Ultrasonidos la Plazuela de la categoría Juvenil y Huevo Tehuacán SRS en Cadetes, regresan del descanso para seguir cosechando triunfos y mantenerse firmes en el timón de sus respectivas categorías y lo que es mejor en calidad de invictos.

En la categoría Juvenil, Ultrasonidos La Plazuela sostuvo un buen partido frente a las Águilas CEPVC y logra el triunfo por cuatro goles a tres para sumar su séptimo triunfo de la campaña, en tanto que Deportivo Estudiantes no pudo superar a Tuzos del Colegio México y con otro emotivo duelo con empate a cinco goles, suma un punto y se queda en el segundo casillero.

En otros resultados de la jornada siete, Huevo Tehuacán derrota a Akatzuki por 2-0 y se va a dictamen el resultado; Celtic vence por 6-0 a Chelsea; Pollitos PATSA derrota por 8-1 a Real San Vicente, Cabritos San Esteban goleó 14-3 a Panteras FC; Barcelona derrota por 9-2 a Golden Jeans de Chilac y Puros Cuates derrota por 9-4 a Real Sociedad.

Con estos resultados La Plazuela es líder con 14 unidades, seguido de Estudiantes con 12; Pumas Liberación, Celtic y Pollitos PATSA con 10; Águilas CEPVC y Huevo con ocho; Tuzos con siete; Chelsea, Barcelona y Panteras con seis; Cabritos y Real San Vicente con cuatro; Puros cuates con dos y en el fondo con cero puntos Real Sociedad, Golden Jeans Chilac y Akatzuki.

En la categoría Cadetes, Huevo Tehuacán SRS “A” no tuvo compasión de Holanda GA y lo vence por 28-0; Real Santo Domingo 2-1 a Panteras; Tuzos 8-0 a América La Salle; Club Olimpia 14-0 a las Águilas CEPVC; Barcelona 18-1 a Pumas Tehuacán; Puros Cuates 4-3 a Leones Ajalpan y Llantera León 3-2 a Huevo Tehuacán “B”.

Con estos resultados Huevo “A” es líder e invicto con 14 puntos, Real Santo Domingo sublíder con 13 seguidos por Puros Cuates y Club Olimpia con 10.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán