Rogelio Merino Marín y Roberto Bolaños Calvo, ambos delanteros del Servicio osario categoría Master Oro, son los actuales líderes de goleo con ocho y siete festejos respectivamente, hasta la jornada cuatro del Torneo de Clausura.

Juntos nuevamente tienen a su equipo en el primer lugar con cuatro victorias en fila y se perfilan a ser nuevamente los que se mantengan en primer lugar hasta el final del torneo y pelear por el botín dorado al final del torneo.

Asimismo Martín Pacheco Rico, del Marte FC y Antonio “ºPantera” Franco Rodríguez, del PATSA caminan con cinco goles, seguidos de Raúl Díaz Cano, de los Pumas CC con cuatro y más atrás una feroz jauría de depredadores del área como son Abel Jiménez Amador, de El Calvario; Gerardo Martínez Moreno, de Cuayuca FC; César Reymundo Carrasco Casas, de Real Cosmos; Aarón Sánchez, de Distribuidora de Poliéster y Rubén Báez, del PATSA, todos con tres goles.

Con dos anotaciones se encuentran Leonidas “Nile” Ramírez y Víctor Montoya, de Pumas CC; Víctor López, de Atlético Moctezuma; Juan Carlos Suárez, de Marte FC; Ángel Joel Cruz, de Distribuidora de Poliéster; Víctor Manuel Velázquez “El Mayor” y Marco Antonio Castillo, de Real Cosmos y Henrri Avelar Roblero, de Marte FC.

Emotova será la jornada de este fin de semana, ya que todos los delanteros buscarán anotar más goles y llevar a su equipo a los primeros lugares de la tabla.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán