Desde el arranque de esta temporada el equipo de Águilas CEPVC de la categoría Biberones, se ha mantenido en la posición número uno en la tabla general con seis puntos que consiguió hasta la jornada número 3.

De tres juegos que lleva jugados, Águilas CEPVC no ha perdido uno solo por lo que hasta el momento ha sumado 39 goles a favor y cero en contra, los pequeños futbolistas han sabido hacer jugadas dentro del campo para mantenerse en primer lugar y seguirán demostrando su talento para no descender en la tabla de posiciones.

Huevo Tehuacán se encuentra en segundo lugar con cinco puntos, de los tres juegos que lleva ha ganado dos y ha tenido un empate, el equipo deberá ganar los siguientes juegos si es que quiere colocarse en la posición que actualmente ocupa Águilas CEPVC.

Y con cuatro puntos Pumas Liberación está en tercer lugar, estos jugadores han ganado dos juegos de tres y perdido uno, con lo que consiguieron 19 goles a favor y ocho en contra, ahora, deberán esforzarse más si es que quieren mantenerse en los primero lugares para calificar a semifinales de la liga y pelear por el campeonato.

Mientras tanto, Pumas Liberación “B” está en la ultima posición con cero puntos, pues hasta el momento no ha logrado ganar o al menos empatar algún juego contra sus rivales, tiene 41 goles en contra y cero a favor, los pequeños deberán ponerse las pilas o por el contrario quedarán descalificados del torneo.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán