Se extendió la convocatoria para que los equipos de futbol se inscriban a la VI Copa Internacional de Futbol Infantil y Juvenil Quetzalcoaltl que se realizará del 12 al 14 de mayo del 2017 en Coatzacalcos, Veracruz.

Las categorías a participar son Rayos, de 4 a 5 años de edad, Astros de 6 a 7 años, Ases de 8 a 9 años, Cracks de 10 a 11 años, categoría Trueno de 12 a 13 años, y Bulldogs de 14 a 15 años.

Este evento será un Torneo Internacional, Nacional, Estatal y Regional del futbol infantil donde los mejores equipos estarán compitiendo por obtener los primeros lugares y llevar el titulo de honra a su lugar de origen.

A menos de un mes de realizarse el gran encuentro, los equipos interesados aún pueden inscribirse para formar parte de él y demostrar el talento que tienen.

Cabe destacar que los organizadores del evento también tienen contempladas visorías, y sin duda alguna los ojos de los expertos tendrán en la mira a los mejores futbolistas que hagan su debut en los torneos a realizarse esos días. Se pretende que los equipos de Tehuacán estén presentes en dicho evento, pues muchos de ellos cuentan con el alto nivel deportivo para competir con gente de otros lugares.


Teresa Rodríguez P.

El Mundo de Tehuacán