Dio inicio la jornada número 1 de la Liga Intersemanal de Tehuacán, en la que los equipos de la rama femenil estarán disputando por ganar los primeros puntos y llegar invictos a la liguilla.

Para este viernes 13, Busb se estará enfrentando a Adolfo López Mateo en el Valle San Fernando a las 16:00 horas, será un encuentro único en el que estos dos equipos demostrarán de que están hechos, pero sin duda solo uno resultará triunfador y de acuerdo al desempeño que muestre en la cancha.

El otro partido se disputará a las 17:30 horas en el campo Benavente, donde el equipo de esta institución recibirá a IESE, un equipo que esta vez llegó con todo para esta nueva temporada para ir por la corona y ser de los mejores.

Mientras tanto el partido entre Águilas UPAEP contra Mesoamericana, y Tigritas CONALEP contra Alvaro Obregón quedan pendientes hasta nuevo aviso, con esto los grupos de futbol pueden tener más tiempo para llegar al campo con jugadas bien estudiadas y así lograr las metas que se han propuesto. Hoy mismo se estarán cerrando las inscripciones en la categoría interprepas varonil, por lo que es la última oportunidad para que los conjuntos se afilien a la Intersemanal y no quedar fuera.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN