Última fecha de pretemporada se tiene para este fin de semana en el futbol de la Liga de Tehuacán AC, así como los últimos cuatro días para los registros de equipos y entrega de documentación, a más tardar el martes 17 del presente mes.

Así lo dieron a conocer los directivas de la liga, pues han tenido que esperar la documentación para dar inicio al nuevo campeonato el próximo fin de semana.

Para los jugadores mayores de edad, los requisitos son la credencial del INE; en tanto que los mejores de 18 años, carta responsiva, credencial de elector del padre o tutor, CURP y una credencial vigente con fotografía.

Mientras tanto, para este fin de semana juega la última fecha de pretemporada en todas las categorías, misma que servirá para seguir la observación de los nuevos elementos, la ubicación en la posición que mejor se acomoden y todo lo referente a lo futbolístico.

En tanto que lo administrativo, también son los últimos cuatro días a partir de hoy, sin contar domingo, para poder entregar la documentación y dar inicio al torneo de apertura.

Mientras tanto, en la categoría Premier se han programado partidos de pretemporada con 12 equipos; misma cantidad en Primera Fuerza; 18 en Master; 10 en Master Oro; ocho en la rama Femenil y 14 en la categoría Veteranos.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán