Víctor Manuel de la Fuente Pérez, del equipo Huevo Tehuacán SRS, es el actual líder de goleo individual con seis goles en la categoría Biberones, hasta la fecha siete celebrada el pasado fin de semana y va por más en la jornada ocho.

Este pequeño avicultor no anda solo en su equipo, tiene de compañero en la zona delantera a Antonio Mariscal Mariscal, quien marcha con cuatro festejos, compartiendo la misma cantidad con José Didier Ávila Andrade, también con cuatro anotaciones.

El resto de la lista la sigue Abraham Kadim Esparragoza Ordaz, del Deportivo Pelé con tres goles y con dos anotaciones se encuentran Froylan Santiago Medrano Guzmán, del Huevo Tehuacán SRS; Jeremi Espinoza Lobato, Karol Iván Carrera Altamirano y Emmanuel Peralta Hernández, todos estos del Real Cosmos.

Con un gol marchan Alejandro Pérez Cepeda, del Puebla FC Tehuacán, Christopher Alejandro Olivier Cerqueda, del Deportivo Pelé; Omar Jiménez Martínez, Oscar Gael Méndez Arellano y David Olmos Chávez, estos últimos del Real Cosmos.

En cuanto al liderato, Real Cosmos se mantiene a la cabeza con 13 puntos, seguido de Ultrasonidos La Plazuela con 12; Huevo Tehuacán SRS en tercero con 10; Deportivo Pelé en cuarto con siete unidades y con cuatro puntos Pumas Liberación y Pollitos PATSA.

Para este fin de semana se juega la jornada ocho y saldrán por puntos para seguir en la pelea, ya sea por el liderato, la media tabla o salir del sótano y retomar la confianza.


Tirso Esteves Suazo

El Mundo de Tehuacán