Hoy finaliza la jornada número 19 de la Liga Intersemanal de la Bombonera Canchas, los equipos de la categoría libre que deberán verse las caras esta noche son cuatro, pero solo dos de ellos podrían llevarse los puntos del día.

A las 20:30 horas Boca Jr jugará contra Real Madrid, la disciplina que los futbolistas de estos dos equipos han marcado son suficientes para decir que será un partido muy largo para los dos grupos, puesto que no hay equipo favorito, ya que los dos podrían dar grandes sorpresas dentro de la cancha.

Boca Jr trae dentro de sus filas a jugadores que pueden hacer historia en esta liga, en los últimos partidos han montado bien su defensiva y han conseguido resultados contundentes, pero Real Madrid no se queda atrás, y darán buena pelea a Boca Jr, un golpe de suerte podría ser el que defina cuál de estos dos sale victorioso.

Luego de este encuentro, a las 21:30 horas Real Hidalgo irá contra Rivains, se prevé que el partido esté aguerrido, pues son dos conjuntos fuertes los que pelearán el balón y los que buscan ganar la jornada 19.

Con estos dos encuentros de futbol rápido, se estará cerrando la Libre Intersemanal, posteriormente se estarán agendando las citas para la próxima semana entre al menos 20 equipos.


Teresa Rodríguez P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN