Con lesiones leves resultó un infante quien viajaba con su papá en una bicicleta cuando fueron impactados por un vehículo particular.

El percance se registró sobre la avenida Vía Puebla esquina con calle 18 Poniente.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Miguel Ramírez Rodríguez, quien dijo tener su domicilio en la colonia Santa Cecilia viajaba con su hijo Isaac N., de 11 años de edad.

El hombre explicó a las autoridades que transitaban sobre la ciclopista con dirección al sur de la ciudad, sin embargo, al llegar al crucero referido fueron impactados por un auto particular, el cual resultó ser un Ford Fiesta, mismo que era conducido en ese momento por Rosa Torres Gómez.

La mujer refirió que transitaba con la misma dirección pero al llegar a la esquina antes mencionada intentó incorporarse a la calle 18 Poniente y seguir con su recorrido con rumbo al oriente, pero al no visulizar a los ciclistas terminó cortándoles la circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron la atención al menor, ya que resultó con contusiones leves, mientras tanto su padre resultó ileso.

En la zona también se encontraban peritos de Tránsito Municipal, mismos que tomaron conocimiento de lo acontecido y procedieron al peritaje vial.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN