II Agencia


Puebla.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego y tenía un cable enrollado en el cuello, en el municipio de San Andrés Cholula.

Versiones policíacas señalan que el móvil del homicidio pudo ser un asalto pues aparentemente un vehículo propiedad de la víctima fue robado.

El hallazgo ocurrió la noche del viernes en el departamento 1204 en el edificio Sonata Tower en bulevar Europa y bulevar América, en la zona de Lomas de Angelópolis, reportaron efectivos policíacos.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes policías municipales de San Andrés Cholula recibieron el reporte por un olor fétido que salía del referido departamento.

Los oficiales acudieron al sitio junto con elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Cholula, donde realizaron un acceso forzado al departamento utilizando un hacha para poder abrir la puerta logrando ingresar.

Dentro del domicilio abrieron una puerta ubicada a la izquierda de la entrada principal donde confirmaron el deceso del hombre, que estaba tirado boca arriba en el piso de una de las habitaciones, encima de un charco de sangre.

El cuerpo estaba junto a unos muebles y solo tenía puestos unos pantalones y a pesar de su estado se le localizaron dos heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo y además un cable atado al cuello.

De acuerdo con los cuerpos de emergencias el hombre presentaba un estado de descomposición de por lo menos tres días.

En un sillón ubicado junto al cadáver se localizaba un montón de ropa propiedad, al parecer, de la víctima, informaron cuerpos de Seguridad Pública. (Reforma)