II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tecamachalco.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico la tarde del domingo sobre la carretera federal a la altura de la colonia El Laurel.

El responsable, se dio a la fuga para evadir las responsabilidades legales.

Fue a las 17:30 horas de ayer, cuando los números de emergencia recibieron la llamada de auxilio, la cual indicaba que a la altura del kilómetro 61 de la carretera Puebla-Tehuacán, había ocurrido un accidente, por lo que se requería de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se dieron cita paramédicos de la ambulancia Alfa-17, quienes brindaron la atención prehospitalaria a una mujer de 40 años y originaria de San Miguel Zozutla, en Yehualtepec, quien resultó herida debido a que impactó su rostro contra el parabrisas del vehículo donde viajaba.

Según las versiones de algunos testigos, fue el conductor de una camioneta familiar de color rojo el responsable del accidente, pues en su intento por rebasar, no le dio tiempo y tras invadir carril contrario se estrelló contra el automóvil donde viajaba la víctima.

Elementos de la Policía y de Tránsito, llegaron al lugar del accidente y tras tomar conocimiento de los hechos, comenzaron la búsqueda de la camioneta Caravan de color rojo, la cual se dio a la fuga tras ocasionar el accidente.

Debido a que no se logró la ubicación de la mencionada camioneta, las autoridades dieron la recomendación al conductor del automóvil Volkswagen Golf de color gris para proceder legalmente en contra del responsable, pues su unidad quedó con severos daños debido al fuerte impacto.