Cuapiaxtla.- El cuerpo sin vida de un inmigrante de aproximadamente 40 años, fue localizado en el interior de un vagón abandonado en la exestación ferroviaria; el cadáver no había sido identificado.

Los reportes oficiales indicaron que fue a consecuencia de un supuesto paro cardiaco, lo que le ocasionó la muerte.

Vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades mediante el 911 sobre los hechos, alrededor de las 10:30 horas del pasado miércoles.

Al sitio arribaron elementos en turno de Seguridad Pública Municipal y Técnicos en Urgencias de Cruz Roja con destacamento en Tepeaca quienes al revisar el cuerpo, el cual estaba boca a bajo, había dejado de presentar signos vitales.

El varón de tez morena, complexión delgada, cabello negro corto con diferentes tatuajes en la espalda y brazos, vestía sudadera amarilla, playera color rojo, pantalón azul, cinturón negro y calcetines, aparentemente se encontraba descansado cuando sufrió el presunto infarto.

Según versiones de lugareños, señalaron que se trataba de un inmigrante, ya que desde hace tiempo llegó a vivir al lugar, pero no conocían su identidad, además de que casi siempre ingería bebidas embriagantes.

Ante lo sucedió el lugar fue acordonado para el levantamiento del cadáver e investigaciones pertinentes por parte de las autoridades ministeriales y más tarde fue ingresado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte.


Redacción

El Mundo de Tehuacán