Con varias heridas resultó un repartidor de periódicos, esto al chocar contra una camioneta que logró darse a la fuga.

El accidente ocurrió sobre la calle 19 Norte y 14 Oriente, de la colonia Del Valle, al filo de las 8:00 horas de ayer.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, le brindaron atención prehospitalaria al afectado, quien al presentar heridas en ambas manos y golpes en varias partes del cuerpo, tuvo que ser trasladado al área de urgencias de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar arribó un agente de Tránsito Municipal, quien fue informado por testigos oculares, que la unidad responsable fue una Lincoln de color blanco, la cual su conductor al ver lo que había provocado se dio a la fuga.

Pero algunas personas lograron anotar sus placas de circulación, las cuales fueron brindadas al afectado quien indicó que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia correspondiente.

La camioneta circulaba sobre la calle 19 Norte, pero su conductor al no respetar la banderola de alto, siguió su trayectoria provocando que el repartidor el cual viajaba a bordo de una motocicleta Honda, de color azul, por la 14 Oriente se impactara contra esta.

La unidad afectada, resultó con daños materiales en su parte frontal y su conductor presentó heridas por lo cual fue canalizado a la clínica antes citada.


Vicente Santamaría

EL MUNDO DE TEHUACÁN