Tochtepec.- Un joven murió luego de recibir dos disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el centro de Tochtepec; los hechos ocurrieron la madrugada del martes.

El cuerpo quedó tendido a la entrada de un local comercial ubicado sobre la calle 3 Oriente casi esquina con avenida Juárez, de Tochtepec, cerca de las 2:00 horas de ayer.

Algunos testigos indicaron que el ahora occiso se encontraba sentado a la orilla de banqueta del mencionado lugar, siendo en ese momento, cuando un sujeto se le acercó, y tras discutir algunas palabras, sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a la víctima, quien se desplomó al recibir dos impactos de bala, una de ellas en el abdomen.

El hecho generó la movilización de los cuerpos de la Policía Municipal, quienes luego de llegar al lugar, esperaron el arribo de los paramédicos para que atendieran a la víctima, pero debido a las heridas, estos confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Uniformados trataron de investigar el paradero del probable responsable, quien se dijo logró huir del lugar sin ser avistado por los uniformados, pues a pesar de que a escasos metros de donde ocurrió el asesinato se encuentra una cámara de seguridad, esta tenía la visión obstaculizada por las carpas de los juegos mecánicos.

Por su parte, personal de la Fiscalía comenzaron con las labores para el levantamiento del cadáver de José Antonio “N” de 28 años, vecino del barrio San Pedro, de Tochtepec. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de rigor.


DESCARTA AJUSTE

Víctor Bañuelos, comandante de Seguridad Pública municipal, señaló que el motivo del asesinato se debió a una riña entre particulares.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN