Un bebé murió en el interior de su domicilio por causas naturales, el deceso fue registrado al filo de las 8:30 horas de ayer, en calle Agua La Turbina y Figueroa del fraccionamiento Agua Blanca II.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia 011 de Protección Civil y Bomberos, donde paramédicos ingresaron al domicilio marcado con el número 3902-B.

Lugar donde hicieron contacto con un bebé de tan solo 2 meses de edad, del cual ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el pequeño ya no contaba con signos vitales además de que presentaba rigidez.

La zona tuvo que ser acordonada y al mismo tiempo especialistas pidieron el apoyo de la Policía Municipal, así como la presencia del personal del área jurídica.

Autoridades ingresaron al inmueble realizando una inspección ocular, hallando al bebé envuelto en una cobija y acostado en una cama.

Los padres del pequeño quienes cuentan con tan solo 14 años de edad, refirieron que de repente se percataron que su hijo ya no reaccionaba, por lo cual solicitaron de manera inmediata una ambulancia.

Arribaron al lugar la unidad 011 de Protección Civil y Bomberos, donde paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el infante ya tenia por lo menos dos horas de haber fallecido ya que presentaba rigidez.

Por lo anterior autoridades dieron a conocer que el bebé murió a consecuencia de un estatus convulsivo.

Por lo cual el cuerpo sin vida del pequeño le fue entregado a sus padres quienes en breve lo velarán y darán cristiana sepultura.


Vicente Santamaría

EL MUNDO DE TEHUACÁN