Un repartidor de pizza resultó con lesiones luego de impactarse contra una patrulla de Seguridad Pública, el suceso se registró sobre la calle 9 Oriente y Mariano Ruiz Tirado perteneciente a la colonia Del Empleado. Fue cerca de las 19:30 horas de ayer, cuando el motociclista circulaba sobre la calle Mariano Ruiz Tirado con dirección al sur de la ciudad, a bordo de una Suzuki.

El hombre quien no respetó el paso de uno por uno, se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal, lo que provocó que resultará con golpes en el cuerpo, por lo cual fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos de Soporte de Vida, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al herido, el cual debido a que resultó policontundido, tuvo que ser canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal, arribaron al lugar, quienes al realizar el peritaje correspondiente, indicaron que con base al reglamento, el infractor fue el repartidor de pizza, pues el lesionado se estrelló contra la unidad de emergencia.

El oficial, manejaba sobre la calle 9 Oriente, procedente del poniente, al cruzar la calle, solo escuchó el ruido por lo cual detuvo su unidad para verificar lo ocurrido.


Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN