Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en calle Allende esquina con avenida Juárez en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.

En este accidente automovilístico, el operador de la motocicleta junto con su sobrina, fueron auxiliados por el personal de urgencias de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios; por las lesiones que presentaban fue necesario trasladarlos al Hospital Integral de la ciudad de Ajalpan.

Mientras tanto, los elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de acordonar la zona y esperar que oficiales de Vialidad del Estado tomaran conocimiento de este accidente.

Las llamadas de auxilio alertaron al radio operador de Seguridad Pública de un accidente entre un vehículo Atos, con placas TYH-63-57 del estado de Puebla, contra una motocicleta Italika, de color azul, sin placas de circulación.

Debido a este hecho, los paramédicos de Protección Civil así como los elementos de Seguridad Pública, se dirigieron al crucero formado por la calle Juárez esquina con Allende para bloquear la circulación, atender a los pacientes y sobre todo preservar el lugar para determinar la responsabilidad del percance.



Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN