Una camioneta con reporte de robo fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Ajalpan y puesta a disposición de la fiscalía al contar con reporte de robo.

La camioneta junto con el operador fueron asegurados en el primer cuadro de la ciudad al momento que se dirigía a una empresa a entregar el material que llevaba.

De acuerdo a elementos de la Policía Estatal, la mañana del lunes fueron alertados por el Arco de Seguridad en el municipio de San Francisco Altepexi, del paso de una camioneta Ford, color blanca, con placas KZ 48000 del estado de Michoacán.

Dicha camioneta circulaba sobre la carretera estatal y detectaron que la unidad se dirigía al municipio de Ajalpan o San Sebastián Zinacatepec.

Ante ello, los elementos de Seguridad Pública de los diferentes municipios fueron alertados de este hecho, por lo que de inmediato detectaron la unidad.

El vehículo fue asegurado con todo el cargamento, para posteriormente trasladar la unidad ante la fiscalía para ser investigada.



Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN