Ante su falta de precaución por conducir, un motociclista se estrelló contra un auto particular quedando lesionado.

 

Percance

El hecho fue sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura de la población de Magdalena Cuayucatepec.

Eran alrededor de las 6:40 horas de ayer, cuando elementos de la Policía de Tepanco de López acudió al lugar, quienes a su vez pidieron el apoyo de una ambulancia al notar que un joven se encontraba sobre el arroyo vehicular.

Fueron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado brindando la atención prehospitalaria a un hombre de 26 años, mismo que resultó con heridas considerables por lo que fue necesario canalizarlo al Hospital General.

De acuerdo a testigos, informaron que el motociclista quien dijo llamarse Constantino Jiménez Bolaños, vecino de San Cristóbal Tepeteopan manejaba un vehículo de dos ruedas sobre la carretera procedente de la ciudad.

Al llegar al kilómetro 105, el exceso de velocidad con la que conducía su moto Italika, ocasionó que se impactara contra un auto en la parte de atrás, estrellándose en el medallón.

El afectado, Miguel Ángel García domiciliado en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, manejaba un auto Nissan Tsuru, cuando ocurrió el hecho.

Agentes de la Policía Federal, se hicieron cargo, quienes tuvieron que asegurar las unidades y así esperar que los conductores lleguen a un acuerdo.

 

II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN