Un total de 300 gramos de cristal, 50 bolsas de cocaína, aproximadamente un kilogramo de mariguana, además de dos hombres detenidos, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un cateo efectuado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR).

La detención de los dos sujetos, presuntos narcomenudistas, ocurrió en un domicilio particular que está ubicado sobre la calle 24 Sur, en la colonia Arboledas.

La movilización policíaca inició al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando los elementos arribaron al lugar, rodearon la zona y forzaron las chapas, logrando ingresar al domicilio donde se encontraban dos jóvenes conocidos como “Los Patas”.

Los gendarmes especializados en investigación criminal revisaron el domicilio, en el cual encontraron distintos tipos de drogas, las cuales fueron puestas a resguardo.

El hermetismo entre los vecinos se mantuvo durante varias horas, ya que mencionaron que desconocían completamente cuál era la situación, solo mencionaron que en el lugar vivía una mujer llamada Juana y su hijo.

Finalmente, después de aproximadamente tres horas, los elementos salieron del inmueble con dos personas detenidas, además de varios paquetes que contenían distintas drogas, las cuales se presume comercializaban los imputados.

Entre los detenidos estabam un joven de 21 años de edad y un adolescente de 17 años, los cuales son conocidos como “Los Patas”, mismos que serán juzgados por el delito de narcomenudeo por la Procuraduría General de la República (PGR); se espera conocer en las próximas horas la situación legal de los inculpados.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN