Una mujer lesionada y pérdidas materiales dejó como resultado una carambola donde participó un camión de carga, un sedán y una camioneta; esta última se retiró del lugar sin solicitar el pago de sus daños.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Socorro Romero, a la altura del Monumento de la Identidad, en Teotipilco.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, Pedro Zallagoz conducía un tráiler amarillo, caja color blanco, con razón social “Transportes Negrete”.

El operador circulaba sobre la calzada Adolfo López Mateos e intentaba incorporarse al bulevar Socorro Romero y seguir con su rumbo hacia el poniente, sin embargo, por falta de precaución, al no medir su distancia con el vehículo de enfrente terminó provocando un choque por alcance.

El automóvil impactado resultó ser un Hyundai, color rojo, el cual era conducido por Luis Nacias Mexicano, quién tras el percance perdió el control de la unidad y terminó proyectándose contra una camioneta Ford, color verde, la cual presentó daños mínimos, por lo que el conductor decidió no presentar cargos.

Luego de la colisión, Sandra Sánchez y Yolanda Mexicano Ortíz, quienes viajaban en el Hyundai resultaron con lesiones en extremidades, por lo tanto fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia para ser valoradas.

Las mujeres, vecinas de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos; por fortuna no presentaron heridas graves.

Al final, el responsable pidió la intervención de su aseguradora la cual se encargó de llegar a un convenio con el afectado, dicho acuerdo fue firmado ante elementos de la policía de Tránsito Municipal.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN