II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


El conductor de un vehículo particular se dio a la fuga al impactar a un repartidor de pizza.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a la víctima sobre la avenida Francisco I. Madero y 26 Norte.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando vecinos de la Zona Alta, pidieron el apoyo de una ambulancia al percatarse que en el lugar había una persona herida sobre la acera.

Inmediatamente Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), arribaron al lugar en donde auxiliaron a Manuel Alejandro, de 35 años de edad, quien resultó policontundido, debido a un dolor en el cuerpo, tuvo que ser canalizado a un hospital para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido en donde fueron informados que el infractor circulaba sobre la calle 26 Norte con dirección al sur, al intentar cruzar la avenida no tomó la precaución correspondiente, realizándole un corte de circulación al motociclista.

El afectado viajaba a bordo de una motocicleta Honda sobre la avenida Francisco I. Madero con dirección al poniente, pero al tener la presencia de paso continuó su marcha siendo impactado por el auto.

El responsable al ver lo ocurrido se dio a la fuga de inmediato, dejando lesionado al repartidor de pizza, donde vecinos del lugar lo apoyaron en lo que llegaban los cuerpos de emergencia.