II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tepeaca.- Un vecino del barrio El Santuario se sumó a la lista de robos de vehículos, ya mientras estacionó su camioneta frente a su domicilio, hampones lograron apoderarse de éste.

De acuerdo con información oficial, Alejandro N., denunció a la Fiscalía General del Estado el atraco de su camioneta General Motors Company (GMC), tres toneladas, modelo 1988, color rojo con placas WZ35515 del estado de Tlaxcala.

La víctima señaló que fue cerca de las 21:30 horas del día sábado, dejó su unidad frente a la puerta de su domicilio por cinco minutos, ubicado en calle 7 Sur, tiempo que fue bien aprovechado por amantes de lo ajeno.

Ya que huyeron junto con la camioneta, tras el robo, realizó una búsqueda con sus vecinos aledaños, quienes también se sumaron a la causa y solicitó la intervención de las fuerzan policiacas, las cuales realizaron un recorrido de vigilancia, sin conseguir resultado favorables.

De la misma manera reportó al Sistema de Emergencia 911 lo sucedió, proporcionando datos suficientes sobre el vehículo, pero no pasó nada.