II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Amozoc.- Elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con estatales, aseguraron un tractocamión con varias toneladas de medicamentos, mismo que horas antes, había sido atracado con lujo de violencia sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los datos oficiales, los hechos sucedieron este fin de semana por la tarde, cuando una llamada de emergencia a la comandancia municipal, hizo referencia sobre el robo de un tráiler, dando paso a una exhaustiva búsqueda por la ciudad.

Se trataó de un trailer rabón, marca Freightliner de color blanco, modelo 2014, ya que horas antes había sido robado en el kilómetro 41 con sentido a Orizaba. Ante los hechos, su localización vía GPS sufrió una desactivación, por tanto encargados de la empresa farmacéutica solicitaron el apoyo de las autoridades.

Después de un operativo, la unidad fue localizada en inmediaciones de San Salvador Chachapa, entre calle 7 Oriente y Pinos del Arenal, y al revisar su interior, no encontraron tripulantes a bordo.

Se presume que los delincuentes se dirigían a una bodega cerca para descargar la mercancía, pero la pronta intervención de la Policía hizo ahuyentarlos.