Una mujer de 60 años lesionada y daños materiales dejó como resultado un choque entre dos vehículos particulares, de los cuales uno se dio a la fuga y el otro terminó chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.

La colisión se registró sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con calle 11 Poniente de la colonia Benito Juárez.

Fue al filo de las 8:00 horas de ayer, cuando Luis Vidal conducía un Nissan Platina, de color azul.

El joven circulaba con dirección al norte cuando al llegar a la esquina con la calle 11 Poniente fue impactado por un automóvil particular, del cual se desconocen las características ya que se dio a la fuga.

Luego del impacto Luis perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una camioneta que estaba estacionada. Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, ya que Gloria Carmona, de 60 años de edad, quien viajaba como copiloto en el auto Platina resultó policontundida.

La afectada fue valorada por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes descartaron alguna lesión de gravedad.

Por otra parte la camioneta Dodge Ram que estaba estacionada presentó daños en la parte frontal, motivo por el cual la dueña de la unidad Olivia Fuentes, dialogó con el propietario del Platina para poder llegar a un convenio en presencia de los agentes de vialidad.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN