A plena luz del día amantes de lo ajeno lograron robarse un automóvil Volkswagen de color blanco, con placas de circulación TVK-19-98 del estado.

Como seña particular llevaba un porta bicicleta de color azul marino, dicha unidad se encontraba estacionada sobre la calle 3 Poniente entre 2 y 4 Sur.

La afectada indicó que dejó estacionado su vehículo modelo 1973, en la calle antes citada de la colonia Centro de esta ciudad, esto al filo de las 11:30 horas de ayer.

Pues se dirigió a realizar algunas compras dilatando no más de 40 minutos, al regresar al lugar donde había dejado su automóvil esto para poder abordarlo se percató que ya no estaba.

Por lo cual pidió el apoyo vía telefónica de la Policía Municipal, llegando varios elementos quienes solicitaron las características de dicha unidad para realizar su búsqueda.

La afectada al ver que su automóvil había sido robado, tuvo que acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia correspondiente.

Por otra parte pide el apoyo de la ciudadanía para la localización de dicha unidad, dando informes a los siguientes números telefónicos 238 128 14 83 y 238 164 64 96.


Vicente Santamaría

EL MUNDO DE TEHUACÁN