Mediante una investigación, elementos de la Fiscalía lograron ubicar al estudiante Javier C., así como a la joven Ana Karen S., los cuales habían desaparecido de la comunidad de San Bartolo perteneciente a Tepanco de López.

Los dos menores de edad, junto con sus padres, fueron presentados ante la autoridad ministerial para que rindan su decalaración y así dar por concluida la investigación.

Desde el pasado 23 de septiembre, una y un estudiante, desaparecieron de manera misteriosa por ello los padres de familia se presentaron ante la fiscalía para denunciar la desaparición de sus hijos, coincidiendo que ambos no tenían relación alguna.

Desde ese momento, elementos de la Fiscalía iniciaron la investigación y pese que a que los padres de familia dieron nombres de personas con quienes estuvieron en contacto, al ser entrevistados negaban cualquier información de ellos.

Al realizarse una investigación minuciosa se dio con un número telefónico que involucraban a los menores.

Por ello al ser rastreado, se pudo conocer que uno de ellos se encontraba en la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla, alertando a los padres de familia los cuales se desplazaron al lugar en donde obtuvieron la dirección exacta descubriendo que ambos estaban ahí.

Fue así como los padres de ambos jóvenes aseguraron a sus hijos para traerlos de regreso a casa, pero por la mañana del jueves fueron presentados ante la fiscalía para que rindieran su declaración y así el caso fuera declarado como resuelto.



Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN