Con lesiones en extremidades resultó un adolescente de 15 años de edad, quien fue embestido por una colectiva, el conductor de la combi se dio a la fuga dejando su unidad abandonada.

El incidente se registró sobre la calle 9 Sur entre avenida Independencia y calle Amado Nervo. Eran alrededor de las 15:05 horas de ayer cuando Ricardo H., vecino de la colonia La Purísima, caminaba sobre la calle 9 Sur, sin embargo, antes de llegar a la intersección con la calle Amado Nervo, intentó cruzar la vialidad y en ese momento fue embestido por la combi, que resultó ser una Toyota, color blanco con franjas verdes, ruta Santa Cecilia, unidad 18.

La unidad circulaba procedente del norte con dirección al sur de la ciudad, cuando por falta de precaución por parte del chofer, terminó atropellando al adolescente.

Después del percance el operador de la ruta descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando la unidad abandonada y al joven tirado.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia, siendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a socorrer al afectado, el cual fue ingresado a un hospital.



Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN