Únicamente pérdidas materiales dejó como resultado un percance entre una colectiva y un vehículo particular; el choque ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo, justo frente al Cbtis.

Eran las 15:45 horas de ayer cuando el chofer de una colectiva Nissan color blanco con franjas anaranjadas de la ruta 21 unidad 12 viajaba con dirección al oriente de la ciudad, sin embargo, al llegar al lugar referido por falta de precaución impacto su parte frontal contra la parte posterior de un vehículo particular.

La unidad involucrada resultó ser un Volkswagen Pointer, color gris, el cual también circulaba con rumbo al oriente cuando fue impactado por la unidad del servicio público.

Por fortuna no hubo personas heridas en el lugar, motivo por el cual no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.

Después del suceso se solicitó la intervención de los elementos del área de Tránsito Municipal, mismos que arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo acontecido, para posteriormente deslindar responsabilidades.

De acuerdo al peritaje emitido por las autoridades se trató de un choque por alcance, donde el responsable resultó ser el conductor de la unidad de transporte público.

Pasaron unos minutos y los involucrados comenzaron a dialogar con la finalidad de llegar a un convenio el cual finalmente fue firmado ante las autoridades municipales donde el responsable se comprometió a pagar por los daños provocados.

Debido a lo anterior, no fue necesario que las unidades fueran trasladadas al encierro municipal, pues se logró un acuerdo.



Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN