Únicamente pérdidas materiales dejó como resultado un percance entre dos vehículos particulares; la colisión se registró en la intersección conformada por las calles 17 Norte esquina con calle 16 Oriente en la colonia Guadalupe.

Eran aproximadamente las 9:15 horas de ayer cuando Javier Medina viajaba a bordo de un Chevrolet Chevy, color naranja; el joven explicó a las autoridades que circulaba con dirección al norte, sin embargo, al llegar al crucero mencionado no respetó la banderola de alto y al cruzar la calle 16 Oriente se impactó contra un Ikon color rojo.

La unidad involucrada era conducida en ese momento por un hombre que se identificó como Héctor René, quién afirmó que circulaba procedente del Poniente, con dirección al oriente de la ciudad, cuando impactó su parte frontal del lado derecho contra la parte frontal de lado izquierdo del Chevy.

Tras el percance los involucrados comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades arribando a la zona elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los especialistas en primeros auxilios valoraron a los tripulantes de ambas unidades, mismos que por fortuna no presentaron lesiones de consideración motivo por el cual no fue necesario canalizarlos a un nosocomio.

Finalmente, ambos conductores comenzaron a dialogar con la finalidad de llegar a un convenio, el cual se concretó de manera exitosa ya que el responsable se comprometió a cubrir los gastos que fueran necesarios para reparar la unidad afectada.

Por lo anterior ambos conductores firmaron un acuerdo ante las autoridades y posteriormente se retiraron del lugar.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN