II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tecamachalco.- A falta de medidas de precaución, el conductor de un camión de carga que transitaba en la calle 16 Sur, impactó de manera lateral contra un automóvil compacto que se encontraba estacionado, lo que causó que parte de la defensa le quedara prácticamente destruida.

Los hechos se suscitaron a las 15:30 horas de ayer, entre las avenidas 9 y 7 Oriente y la calle 16 Sur, donde la zona es demasiada concurrida por conductores que entran y salen del municipio y más a esas horas de la tarde, ya que es la salida que conduce a Cañada Morelos.

A causa de la imprudencia, el chofer del tractocamión, cuyas placas son 885-ED-3, prácticamente se llevó de “corbata” del lado izquierdo a la camioneta Chevy que responde a las placas MXM-95-25, la cual estaba estacionada en uno de las laterales de dicha vía.

Al lugar, asistieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron apoyo al afectado, quien se notaba molesto por el desperfecto causado a su vehículo, así como la limitante que representaba al flujo vehicular.

Luego de una hora de discusión, el conductor del vehículo pesado se hizo a cargo de los daños y la unidad fue retirada, lo cual normalizó de nuevo la circulación de dicha vía, evitando la retención de las unidades.