II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Cinco personas lesionadas, fue el resultado de una gresca en un bar ubicado sobre la calle 1 Norte entre 2 y 4 Oriente.

De acuerdo al reporte, los hechos fueron alrededor de las 4:00 horas de ayer.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al presenciar la escena pidieron el apoyo de ambulancias para que auxiliaran a los afectados.

Tras la tardía de los cuerpos de emergencia, conocidos optaron por trasladarlos a un nosocomio por medios propios, pues el estado de salud de dos de ellos se reportaba grave.

Los cinco afectados arribaron a la Cruz Roja, quienes fueron canalizados inmediatamente a la sala de urgencias.

Cabe mencionar que los jóvenes con lesiones que ponían en riego su vida son: Edgar Mauricio R. L., de 24 años de edad, el cual resultó con heridas en torax, abdomen, pierna, espalda y cara.

Así como Armando H. N., de 25 años, el cual presentó un traumatismo craneoencefálico y diferentes golpes en el cuerpo, su estado de salud se reporta como grave.

Asimismo arribaron tres sujetos más, quienes presentaban dos apuñaladas en zonas que no eran de gravedad.

Se trató de José Javier G. F., Erick S. D. y por último Raúl J., de 22, 29 y 24 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a fuentes policíacas, se trató de una riña entre varios sujetos, los cuales estaba en un bar, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la pelea dentro del negocio.

Debido a ello, se espera que los agraviados presenten una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Además de que se preve que durante las próximas horas el dueño del establecimiento presente también una querella por los destrozos que generaron dentro de su local.