Un joven quedó inconsciente luego de ser atropellado por un auto, el responsable al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.

El hecho se suscitó sobre la avenida Ramón Caballero entre 12 y 14 Poniente de la colonia San Rafael.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes atendieron a Osvaldo N. de 23 años, vecino del lugar antes citado.

Testigos mencionaron que el joven intentó cruzar el acceso de la avenida Ramón Caballero, pero debido a que un auto circulaba a exceso de velocidad fue atropellado.

El joven de 23 años, tras el accidente salió proyectado quedando sobre el arroyo vehicular, donde conocidos se acercaron para auxiliarlo, mientras llegaba la ambulancia.

Tras la revisión por parte de paramédicos se indicó que debido al fuerte golpe, Osvaldo quedó inconsciente por lo que inmediatamente lo empaquetaron con el apoyo de una camilla y lo canalizaron a un hospital para su atención.

Cabe mencionar que la madre del lesionado, sufrió un desmayo al conocer la noticia, por lo que también fue ingresada a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio, en donde mencionaron que el infractor fue un coche color blanco, sin embargo, logró huir de la escena.


II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN