Se abre convocatoria para el Concurso de Mole de Caderas en Tehuacán, el cual contempla dos categorías: gourmet y tradicional.

Cabe destacar que en 2016, cerca de 20 concursantes compitieron por el primer lugar, pero se espera que este año la cifra se duplique, según indicó el organizador de la Feria de los Moles, Pedro Ramos.

Dicho evento se presentará el próximo 21 y 22 de octubre en el auditorio María Antonieta Vázquez Vázquez, ubicado en la colonia Arcadia, las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de octubre en la dirección de Turismo, mismo que se contempla en el Complejo Cultural el Carmen.

El organizador explicó, que el día en que se llevará acabo el concurso será el 22 de octubre, y se espera contar con al menos 10 mil visitantes, ya que durante el concurso habrá también eventos culturales.

La inscripción será de 500 pesos, los interesados deberán entregar la receta completa, motivos por los que desea participar y datos personales.

Entre los aspectos a evaluar están la temperatura del platillo, utilización de ingrediente, sanidad y limpieza, congruencia en la receta, sabor y justificación de la receta.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán