Con una inversión de 21.6 millones de pesos, se inauguró con la presencia de autoridades estatales, locales y directivos, el Polideportivo del Tecnológico Nacional de México en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), con el objetivo de impulsar diferentes eventos culturales, deportivos y otras actividades.

En su visita por la ciudad, el gobernador poblano agradeció al Presidente de México por la aportación del recurso federal, pues no solo se piensa en la cuestión intelectual, sino también en lo deportivo.

Ofelia Angulo, secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, dijo que esta obra no solo beneficiará a los más de 4 mil estudiantes de la institución, sino que impactará a todo el municipio, pues buscan implementar diferentes programas culturales, deportivos y artísticos.

Abuchean a alcaldesa

Cabe mencionar que la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, fue abucheada durante su intervención en el evento, por lo que se vio obligada a pedir respeto, además, solicitó de manera particular al gobernador, continuar con el operativo “Escudo Zaragoza” para tener mayor seguridad en el municipio.


Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN