Iniciaron los festejos previos para la conmemoración de los 25 años de la parroquia de la Sagrada Familia, esto con la bendición y consagración de la nueva capilla del Santísimo.

La celebración fue presidida por el presbítero, Benito Leobardo Arroyo Romero, administrador diocesano y concelebrada por el párroco, Joel de Jesús Castillo Zárate, así como por el sacerdote Fortino Fuentes Cumplido.

Cabe destacar que durante la homilía se mencionó que Jesús Sacramentado requiere de un lugar digno para acompañar a los fieles, asimismo acudir a visitarlo, pues aunque él esté presente entre los creyentes, es necesario acudir a su morada que es la Santa Iglesia.

Con lo dicho anteriormente, se considera que es un motivo por el cual se le ha edificado esta capilla, misma que representa un espacio sagrado, donde varias personas lo pueden visitar y hacer oración.

La celebración del cuarto de siglo que cumple esta parroquia llevará el lema de “25 años caminando en familia” y está programada para el próximo junio.

Para esta conmemoración esperan la participación de las familias católicas no solo cercanas a la parroquia, sino que también de otras colonias, pues las actividades que planean son para toda la población que desee ser parte de la conmemoración, la cual ya se ha hecho toda una tradición llena de fe y alegría.

ANDREA CASTILLO

EL MUNDO DE TEHUACÁN