Ajalpan.- Con sesenta elementos de Seguridad Pública se mantendrá la vigilancia para el 15 y 16 de septiembre dentro del primer y segundo cuadro en el municipio.

José Manuel González Hernández, director de Seguridad Pública en la ciudad de Ajalpan, aseguró que para este viernes por la tarde se concentrarán los sesenta elementos, los cuales serán distribuidos en los diferentes sectores que será a pie en el primer cuadro, mientras que el resto de los uniformados apoyarán en la vigencia con el apoyo de patrullas así como motocicletas, los cuales estarán de recorrido en los diferentes puntos del municipio.

Aseguró que para ello estima que más de dos mil personas se lleguen a concentrar en el zócalo, sin embargo, esa cantidad de personas llegan a disminuir si se llega a presentar lluvias por la mala temporada.

Dijo que en esa poca la gente que se llega a concentrar en el municipio debido a que en las poblaciones y juntas auxiliares llevan a cabo las mismas festividades conmemorativas.

Refirió que en estos recorridos de seguridad, se sumarán los elementos de la Policía Estatal, los cuales estarán trabajando en coordinación con los diferentes municipios de la región y así atender los auxilios que se lleguen a presentar.

Tan solo el año pasado, se atendieron auxilios por alterar el orden público y problemas familiares, de los cuales algunos de ellos fueron remitidos ante el juez calificador, cubriendo la multa pertinente.


Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN