Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Santiago Miahuatlán.- Como parte del mejoramiento del municipio se pretenden aumentar las labores en cuanto a drenaje público y red eléctrica para las zonas que así lo requieran.

Contar con los servicios básicos en óptimas condiciones es fundamental para los pobladores, se trata de algo fundamental.

La prioridad por parte de las autoridades correspondientes es tratar de cumplir con más acciones que favorezcan los servicios básicos en los diferentes puntos de la comunidad.

El drenaje y agua potable, son unos de los principales servicios que son requeridos por los pobladores, ya que si no se cuenta con un buen funcionamiento de estos, los problemas suelen aumentar con el paso del tiempo.

Es por ello que las obras que se esperan cumplir en este año por parte de la actual administración buscarán contar con lo necesario para así ofrecer un funcionamiento óptimo de los mismos.

Otra de las labores que se esperan reforzar son las redes de electrificación, las cuales suelen ser escasas en la mayoría de las zonas aledañas a Santiago Miahuatlán, esto en busca de poder llegar a cubrir las necesidades que puedan tener las familias.

Con todo lo anterior, las acciones que se concentrarán en cumplir con cada una de las peticiones de los habitantes para tener servicios de primer nivel, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.