Ciudadanos podrán recibir atención por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en el centro del municipio, pues los días 21, 24 y 25 de marzo se darán servicios de inscripción, cambio de domicilio, correcciones y reposiciones de la credencial de elector.

Cabe destacar que actualmente el INE ha realizado diferentes jornadas con el objetivo de acercar a los servicios del instituto a la población, de este modo, se pretende que las personas que necesiten el documento pueden realizar su trámite sin tener que viajar a Tehuacán donde se encuentran las oficinas locales.

Tan solo el año pasado se realizaron jornadas similares en San Gabriel Chilac, donde más de 500 personas acudieron, siendo los adultos mayores los que presentaban una falta del documento.

Entre los requisitos que más reporta el INE son los cambios de domicilio, inscripción y reposición, de este modo, la dependencia indicó que para mayores informes se puede acudir al Ayuntamiento o en su defecto verificar los documentos necesarios en la página oficial del instituto para una mejor atención.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán