El cantante comentó que decidió tomar esta decisión porque no quería perjudicar a gente cercana a él mientras se lleva a cabo la averiguación.

“Me he retirado de mucha gente que sé que les pudiera afectar, por alguna razón o simplemente por el hecho de tomarse una foto conmigo.

“Desgraciadamente, estamos en una situación en la que no nos están dando la oportunidad de aclarar las cosas antes de ser juzgado, es parte del show, las cosas son así”, afirmó Álvarez.

El intérprete de “Y Fue Así” negó que su familia, amigos y la empresa Televisa le hayan dado la espalda, luego de que él y futbolista mexicano Rafael Márquez salieron en la lista que lo ligaba con el narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío.

“No es verdad que los medios me dieron la espalda, gracias por eso, de alguna manera sentimos el apoyo y que están conmigo”, expresó.

De hecho, valora mucho que sus colegas aún sigan trabajando con él como si nada pasara.

“Actualmente estamos seleccionando temas, producciones. Los compositores no nos han dejado de lado, muchos amigos me dicen: ‘ahí te va este tema’, eso se lo agradezco a todo mundo de corazón. Muchos amigos y colegas que tengo gracias a Dios no me han dado la espalda”, sostuvo.

El chiapaneco dijo que lamenta tener bloqueada la comunicación con sus fans a través de internet, y espera que el problema se solucione pronto.


Agencia Reforma