Marjorie de Sousa acabó con la incertidumbre e hizo oficial su separación del actor Julián Gil, padre de su hijo Matías, y además confirmó que existe un proceso legal entre los dos, a través de una carta enviada por sus representantes.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también.

“Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta, que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, divulgó De Sousa.

La actriz, quien se convirtió en mamá del pequeño Matías el 27 de enero, reveló que tras la separación buscó llegar a un acuerdo amistoso con el padre de su hijo, pero no tuvo éxito.

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo.

“Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, declaró.

En el comunicado, la actriz no abordó las razones de la ruptura, acontecida a sólo un mes del nacimiento de su hijo. Añadió que le esperan proyectos laborales que enfrentará junto a su bebé.

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia.

“Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé. Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano”, compartió.

Marjorie y Julián tuvieron un primer acercamiento como pareja hace 10 años, pero fue en 2016, cuando trabajaron juntos en la telenovela Sueño de Amor, que resurgió la atracción entre ellos.

“Sé que de la mano de Dios y de la Virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que me inyecta saldremos adelante”, concluyó la actriz venezolana.


Agencia Reforma