ARIES (21 marzo - 20 abril).

Para no descargar tu mal humor sobre las personas queridas, te conviene gastar muchas energías en el trabajo y también haciendo más deporte. Vigila los problemas.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Posibilidad de encontrarte con personajes famosos o con viejos conocidos que se han convertido en alguien importante. La facilidad con que tus amigos cambian te desconcierta.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Aunque los astros te benefician estos días, sólo tú puedes marcarte un plan de futuro feliz. Olvida lo innecesario y céntrate en lo que realmente te importa para alcanzar tus metas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tus problemas de dinero pueden iniciarse a partir de hoy mismo, si sales a comprar sin un plan definido, y teniendo en cuenta las fechas que se avecinan. Sería muy útil que hicieses una lista de prioridades.

LEO (23 julio-22 agosto).

Inicias una etapa excelente a pesar de las sombras de la crisis. Tu economía te permitirá disfrutar de algún que otro capricho y estarás relajado y animado a realizar todo tipo de proyectos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Las relaciones y diversiones con tus amigos serán un punto de apoyo importante en un día lleno de dificultades te liberarán de mucha tensión. Considerarás fácil lo que otros días te resulta imposible.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Los negocios empezarán a progresar, lo que te abre más posibilidades para centrar definitivamente tu vida familiar. Si has de tomar una decisión amorosa, es momento.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Percibirás un cambio, para bien, en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te mostrarás eufórico y muy motivado por alguna sorpresa o noticia que no esperabas. Alguien que te atrae, te corresponderá. Tu ego estará por las nubes.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Necesitas un cambio en tu vida amorosa que ha perdido últimamente el ímpetu de los primeros tiempos. Un poco más de pasión te vendría bien. Te anunciarán un viaje de trabajo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Realizarás un viaje muy esperado y planificado. Disfrutarás de cada segundo con la persona amada a tu lado, conociendo los rincones más apetecibles de tu destino. Tu entusiasmo será contagioso.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

La rapidez y la claridad son los términos que van a dirigir tu jornada. Tanto en el trabajo como en tu vida personal, hoy no vas a esperar a que nadie te resuelva.